En ESME EStanterÃas MEtálicas solucionamos problemas.
Un cliente contacta con EStanterÃas MEtálicas ESME. Tiene un laboratorio de investigación y necesita controlar diferentes muestras de insectos para sus estudios. Busca una estanterÃa o estructura especial, que cubra el espacio del que dispone, que sea una estanterÃa metálica ya que va a estar en una zona con temperatura y humedad controladas según sus necesidades. Que sea una estanterÃa simple y práctica para su observación de las muestras, y además que le permita acceder a la muestra que necesite de manera rápida y sin peligro para las otras muestras.
Nada de lo que hay en el mercado le convence, no cubre sus necesidades. Todo es demasiado estándar. Necesita una estanterÃa de metal adaptada a sus necesidades. Y por eso llama a ESME EstanterÃas Metálicas, llevan más de 50 años ayudando a ordenar.
ESME EStanterÃas MEtálicas, después de visitar al cliente, estudiar el espacio y su problema de almacenaje, se pone en marcha con el estudio de las posibles soluciones de almacenaje. Después de ofrecer al cliente varias opciones, se decide hacer una estanterÃa en escalera pintada en color blanco.
La ventaja de utilizar este material, del perfil ranurado, es su gran versatilidad para adaptarnos a las medidas que se van a utilizar realmente. Se idean unos estantes metálicos de forma que la visión y el acceso a todas las muestras sean cómodos, rápidos y seguros.
La estanterÃa blanca está pintada sobre un acabado inicial galvanizado. Esta estanterÃa metálica galvanizada está formada por un material luminoso y resistente a los cambios de temperatura.
El cliente está encantado. Tiene exactamente la estanterÃa que necesitaba.
En ESME EstanterÃas Metálicas llevamos desde 1966 ayudando a ordenar.
En https://www.estanteriasesme.com/blog puede encontrar más casos de soluciones para problemas de almacenaje.